Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid mantiene la confianza en Zidane

  • La cúpula confía en Zidane y sigue pensando que es el idóneo para esta situación
La cúpula confía en Zidane y sigue pensando que es el idóneo para esta situación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid mantiene la confianza plena en Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo a pesar de los dos tropiezos cosechados como visitante en la Liga.

La cúpula del Real Madrid está convencida que Zidane no es culpable de los males del equipo y cree que los dos malos resultados lejos del Santiago Bernabéu en la Liga se han producido por la herencia de Rafa Benítez. La directiva ha respaldado al actual entrenador y le ha recordado que tiene plenos poderes para tomar cualquier decisión que crea conveniente.

Además, la directiva sabe que a pesar del esfuerzo que ha realizado el cuerpo técnico de Zidane para poner en plena forma a sus futbolistas, aún queda trabajo por hacer. Saben que no todos los jugadores responden de la misma manera y por eso alguno todavía no está al cien por cien de su capacidad y se pueden producir valles en su preparación.

Sin embargo, y a pesar de todo, la directiva está segura que la apuesta porque Zidane fuese el hombre encargado de rehabilitar a la plantilla es correcta aunque los resultados lejos de casa no acompañen. La cúpula no va a dejar de lado a ‘Zizou' y le va a respaldar en todo lo que haga porque saben que los resultados acabarán llegando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información