El Real Madrid mantiene la confianza en Zidane

La cúpula confía en Zidane y sigue pensando que es el idóneo para esta situación


Zinedine Zidane




La cúpula del Real Madrid está convencida que Zidane no es culpable de los males del equipo y cree que los dos malos resultados lejos del Santiago Bernabéu en la Liga se han producido por la herencia de Rafa Benítez. La directiva ha respaldado al actual entrenador y le ha recordado que tiene plenos poderes para tomar cualquier decisión que crea conveniente.

Además, la directiva sabe que a pesar del esfuerzo que ha realizado el cuerpo técnico de Zidane para poner en plena forma a sus futbolistas, aún queda trabajo por hacer. Saben que no todos los jugadores responden de la misma manera y por eso alguno todavía no está al cien por cien de su capacidad y se pueden producir valles en su preparación.

Sin embargo, y a pesar de todo, la directiva está segura que la apuesta porque Zidane fuese el hombre encargado de rehabilitar a la plantilla es correcta aunque los resultados lejos de casa no acompañen. La cúpula no va a dejar de lado a ‘Zizou' y le va a respaldar en todo lo que haga porque saben que los resultados acabarán llegando.