Mayoral y Febas llaman a la puerta del primer equipo

Los dos canteranos están en el 'cuaderno azul' de Zidane para la próxima temporada


Aleix Febas




El Real Madrid Castilla está desatado en los últimos dos meses. El filial madridista encadena siete encuentros consecutivos ganando, una racha impecable que comenzó cuando Ramis tomó las riendas del equipo. Todos los jugadores están cuajando excelentes partidos desde entonces, pero por encima del resto destacan dos futbolistas: Borja Mayoral y Aleix Febas. Ambos ya estaban muy bien en tiempos de Zidane, pero han crecido todavía más con Ramis.

El buen nivel y el talento que ambos demuestran jornada tras jornada están llamando la atención de Zinedine Zidane continuamente. El entrenador francés quiere jugadores comprometidos con el escudo, jóvenes y de calidad para la próxima temporada y tanto Aleix Febas como Borja Mayoral están en su 'cuaderno azul' de cara al futuro próximo.

Hace tiempo que la cantera ha adquirido un rol secundario en el Real Madrid, siendo Dani Carvajal o Jesé los últimos futbolistas que han logrado escalar a la primera plantilla y quedarse. El club desea que haya más jugadores de la Fábrica que lleguen a dar el salto y si Zidane decide apostar por ello la entidad apoyará la decisión. Sangre fresca y sangre madridista para reforzar a un equipo que además acudirá al mercado para mejorar la plantilla lo máximo posible.

Imagen: www.realmadrid.com