Surge un nuevo escándalo antimadridista en el TAD

Uno de los componentes de este organismo se despacha a gusto contra el Madrid en Twitter


Tomás González Cueto




Lo que faltaba. Si la objetividad del TAD ya estaba en entredicho después de las presuntas presiones del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, a una de sus vocales, ahora ha surgido un nuevo escándalo antimadridista. Y es que uno de los siete miembros de este organismo, Tomás González Cueto, ha demostrado en las redes sociales ser un forofo del Atlético de Madrid y odiar con fervor al Real Madrid... Forofismo rojiblanco y comentarios sucios contra la labor arbitral o contra el Real Madrid predominan entre los tuits de González Cueto, un señor que supuestamente debe impartir justicia de forma imparcial.

Este hombre fue uno de los encargados hace unas semanas de tumbar el recurso del Real Madrid para volver a la Copa del Rey tras el caso de alineación indebida de Denis. El club blanco está muy cerca de demostrar que no hubo una comunicación adecuada de la sanción del ruso, pero la Copa ya se fue por el desagüe gracias, entre otros, a un seguidor colchonero. De traca. Su cuenta de Twitter está llena de comentarios lamentables que reflejan el sentimiento antimadridista que tiene. Especialmente el día que el Madrid ganó la Décima, González Cueto se despachó a gusto...

"Cinco minutos porque era el Madrid, supongo", dijo sobre el tiempo de descuento de la final de Lisboa, a lo que posteriormente añadió: "No sé cuál es la razón de regalar cinco minutos con cinco cambios y sin más pérdidas de tiempo. ¿Instrucciones?". En ese aspecto, insinuó que al Madrid le regalaron la Champions: "40 años después casi igual. Peor. El Bayern tuvo suerte, pero al Madrid se lo regalaron". Y también cargó contra Florentino y Platini: "¿Platini dónde vas con ese nombre? ¿El honrado presi del Madrid y de una constructora cariñosa será obsequioso?". Finalmente, se refirió al madridismo: "Al madridista que esté orgulloso le felicito. Pobre". ¿De verdad tiene que aguantar el Madrid que un tipo así decida sobre si prosperan o no sus recursos en la justicia deportiva?