Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es posible todavía el regreso de Mourinho?

  • Diego Torres aseguró en Rac1 que el Real Madrid ha estado negociando con el luso
Diego Torres aseguró en Rac1 que el Real Madrid ha estado negociando con el luso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar pensando en el regreso de Mourinho el próximo verano todavía a día de hoy, a pesar del nombramiento de Zidane el pasado mes de enero como entrenador del primer equipo. El club blanco no quiere cerrarse puertas y si el técnico francés no consigue los objetivos planteados podría haber un nuevo cambio en el banquillo.

José Mourinho ha regresado de lleno a los rumores sobre el futuro del Real Madrid. El entrenador portugués sigue sin equipo para la próxima temporada y a pesar de que parece tener cerrado un acuerdo con el United y de que el club blanco no tiene intención de prescindir de Zidane salvo debacle, Diego Torres ha vuelto a señalarle como el gran objetivo de Florentino Pérez. Según el periodista, desde hace semanas el presidente está negociando con el portugués.

"Florentino Pérez se ha pasado todo el mes de enero negociando con José Mourinho para que vuelva el próximo verano. Su vuelta al Real Madrid supondría una verdadera revolución en la plantilla blanca. Pero Florentino está dispuesto a que regrese sea cual sea el precio a pagar", aseguró Torres en Rac1. La realidad es que el regreso de Mourinho supondría la salida de la plantilla de varios pesos pesados, como Cristiano, Sergio Ramos o Pepe entre otros, unas consecuencias que estaría dispuesto a asumir el presidente según esta información.

El fin del regreso del técnico sería recuperar el apoyo de los seguidores de Mourinho entre los madridistas: "Su objetivo es recuperar al 40% de mourinhistas que hay en el entorno, que sin ser mayoría supone un apoyo que ahora no tiene el presidente. Actualmente la gran mayoría de la masa social del Real Madrid piensa que debe dejar el club", aseguró Torres. La realidad es que el presidente tiene la intención de apostar por Zidane y de ayudar al francés para que él sea el entrenador del futuro del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información