Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Creo que Cristiano vendrá a la MLS"

  • El brasileño le abre la puerta al '7' del Real Madrid
El brasileño le abre la puerta al '7' del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones al medio CNN Sport, Kaká ha asegurado que la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo en el MLS en un futuro es una opción más que posible: “Estoy convencido que así será. Sería un extraordinario final de carrera. La MLS se está convirtiendo en una Liga muy atractiva. Creo que acabará jugando aquí”, ha destacado.

 

A Cristiano Ronaldo le gusta Estados Unidos

“Es un país excelente para vivir. Francamente, tendría mucho sentido que viniese a jugar aquí. Él ya lo ha expresado públicamente. Sin embargo, creo que todavía le quedan dos o tres años al máximo nivel en el fútbol europeo. Espero que siga triunfando todavía en el Real Madrid”.

Otros jugadores como Lampard o Steven Gerrard también han reconocido que a Cristiano le vendría muy bien jugar en la MLS americana: “Es un showman. Es una posibilidad más que real verle jugando en esta Liga. El estilo de vida tan profesional le iría fenomenal a Cristiano Ronaldo”, añadió el ex del Chelsea.

Sin duda, al portugués no le faltarán ofertas de trabajo cuando decida dejar el Real Madrid. Será uno de los futbolistas más cotizados, pero por el momento, por su cabeza, no pasa la posibilidad de marcharse. Hace escasamente, una semana, aseguró ante los periodistas que era feliz en el Real Madrid. Nada ha cambiado. Su idea es continuar hasta 2018, fecha en la finalizará su contrato con la entidad madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información