Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid inicia la semana con bajas

  • El equipo blanco ha contado con hasta seis ausencias en la sesión de este martes
El equipo blanco ha contado con hasta seis ausencias en la sesión de este martes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo el primer entrenamiento de la semana este martes, y lo hizo con numerosas bajas. En el primer día de trabajo de cara al derbi, Zidane contó con cuatro ausencias más que las habituales de Bale y Pepe.

El derbi ya se 'juega' en Valdebebas después de que los blancos hayan comenzado a preparar este martes el duelo ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. El equipo blanco se ha ejercitado desde las 11:00 horas de la mañana y a puerta cerrada en un día en el que el mister no ha podido contar con seis jugadores de la primera plantilla.

A las bajas conocidas de Bale y de Pepe se han sumado este martes las de Karim Benzema, que continúa con sus problemas de espalda, Luka Modric, Carvajal e Isco Alarcón. Los dos primeros continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque se dejaron ver por el césped para realizar trabajo en solitario, mientras que el resto trabajó en el interior de las instalaciones pero se espera que este miércoles puedan volver a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane para recibir al Atlético en el Santiago Bernabéu.

En una sesión en la que Odegaard y Marcos Llorente volvieron a ejercitarse con los 'mayores', el Real Madrid arrancó con un fuerte calentamiento antes de llevar a cabo trabajo con balón. Éste consistió en la realización de series de combinaciones al primer toque y de posesión de balón, además de trabajar la presión. Posteriormente, los hombres de Zizou realizaron centros y remates y disparos a portería. Primer día de los cuatro que tiene el Madrid antes del derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información