Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La posible recomendación de Zidane a James

  • El colombiano ha bajado su nivel respecto a la pasada temporada.
El colombiano ha bajado su nivel respecto a la pasada temporada
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está seriamente preocupado. El equipo no termina de arrancar y hay ciertos jugadores que están muy lejos de su verdadero nivel. James Rodríguez es, sin duda, uno de ellos. Según asegura el diario Sport, el técnico francés le ha aconsejado al colombiano que acuda al psicólogo para solucionar sus problemas de mentalidad.

 

James no es ni la sombra del futbolista que maravilló a las órdenes de Carlo Ancelotti la pasada temporada. Ha pasado de ser un futbolista imparable, vertical, rápido y goleador a ser un jugador previsible, lento, apático y al que no le sale nada de lo que intenta. Zidane piensa que todo radica en un problema de confianza.

La pérdida de confianza en James ha aparecido por varios factores; problemas personales, falta de entendimiento con el anterior entrenador y las lesiones le han ‘arrojado’ a un callejón que, por el momento, no parece tener salida. Pero ‘Zizou’ piensa que la salida es posible siempre y cuando James ponga todo de su parte.

Más allá de los esfuerzos que está desarrollando en cada entrenamiento, el ‘cafetero’ necesita ayuda externa. Sin él al máximo nivel, el rendimiento del Real Madrid ha caído por los suelos. James y Modric sean probablemente los hombres que marquen el buen o mal estado del Madrid. Zidane quiere recuperarle con urgencia. Para ganar la Liga de Campeones, sin el ‘10’ a tope, será una cuestión harto improbable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información