Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá lleno en el Bernabéu para el 'derbi'

  • Ya no quedan entradas en las taquillas del Santiago Bernabéu
Ya no quedan entradas en las taquillas del Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Santiago Bernabéu estará lleno hasta la bandera ante el Atlético de Madrid. El club colgó ayer lunes el cartel de ‘No hay billetes’ para el ‘derbi’ de este sábado (16:00 horas, Canal+Liga). Los blancos sentirán el apoyo de su público en un partido que siempre levanta mucha expectación entre el aficionado madridista.

 

Será el segundo lleno total de la temporada en la Liga. El primero se produjo el pasado 21 de noviembre de 2015 contra el Barcelona. El Madrid intentará sacar los tres puntos adelante para situarse con 57 puntos y adelantar en la clasificación al conjunto de Diego Pablo Simeone. Unos 400 seguidores del equipo colchonero estarán en las gradas del coliseo madridista.

El público en general ha tenido que ‘rascarse’ el bolsillo para hacerse con una entrada. La localidad más barata ascendía a 70 euros por los 240 euros de la tribuna, entrada más cara para el derbi de este sábado. Será el tercer lleno total esta campaña contando el duelo de Liga de Campeones contra el PSG en la fase de grupos.

Pese a los malos resultados fuera de casa, el madridismo ha recuperado la ilusión con Zidane. Con Benítez, la media de espectadores en el Santiago Bernabéu se desplomó en casi 20.000 espectadores de media. Con el francés, el Bernabéu presenta en cada partido entradas cercanas o superiores a los 75.000 espectadores. Contra el Atlético, 84.000 almas animarán a los suyos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información