Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "El Madrid tiene un derecho sobre Morata"

  • El director deportivo de la 'Juve' confirma que el club madridista puede recuperar a Morata
El director deportivo de la 'Juve' confirma que el club madridista puede recuperar a Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, confirmó este domingo en el programa ‘Domenica Sportiva’ de la Rai que el futuro de Morata podría estar en el Real Madrid la próxima temporada: “Ellos tienen un derecho de recompra y podrían ejecutarlo. El jugador también tendrá algo que decir. Creo que aquí se siente valorado y feliz”, aseguró ante las preguntas de los periodistas.

 

El derecho a recompra, una ‘espada de Damocles’

“El Real Madrid podría verse obligado a recomprar al futbolista, pero en realidad puede que lo haga y no tenga el más mínimo interés deportivo en Morata. Esperamos que no sea recomprado para luego intentar sacar más dinero por él. Ellos están en su derecho. Tienen un plazo para ejecutarlo y no sabemos si terminarán haciéndolo o no”.

Álvaro Morata es uno de los objetivos que tiene el club para reforzar la delantera la próxima temporada. Sin embargo, todavía no existe una decisión firme al respecto. Zidane cuenta con Karim Benzema como ‘primer’ espada y Florentino Pérez podría plantearse el fichaje del polaco Robert Lewandowski.

El delantero madrileño tiene dudas y no ha decidido todavía. Regresar al Real Madrid sería volver a casa, al club de su vida pero también regresaría a una plantilla llena de grandes nombres en ataque y en la que sería complicado hacerse un hueco en el puesto de titular. Allá por el mes de junio, habrá decisión definitiva por ambas partes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información