Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ‘pelea’ con el City por un crack de ¡15 años!

  • Lorenzo González objetivo de Manchester City y Real Madrid
Lorenzo González objetivo de Manchester City y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Manchester City se ‘pelean’ desde ya por un joven crack de 15 años.  Su nombre es Lorenzo González, juega en el Servette suizo y está llamando a dos de los clubes más grandes de toda Europa. La prensa inglesa asegura que la familia del futbolista ya ha tenido conversaciones con el propio club madridista.

 

González es delantero, tiene una buena capacidad goleadora y destaca por su rapidez al espacio. Según Daily Mail, el padre del futbolista se ha puesto ya en contacto con el Madrid para iniciar conversaciones y conocer, de primera mano, los pasos que debe dar la familia del futbolista para terminar fichando por el Real Madrid.

El club madridista no quiere cometer error alguno, una vez que la ‘espada’ de la sanción de la FIFA pende sobre su cabeza por supuestas irregularidades en el traspaso de menores. González es uno de los jóvenes ‘cracks’ más cotizados del fútbol europeo hoy en día y lograr el fichaje no se presenta nada sencillo.

Pep Guardiola también está moviendo ‘hilos’ para intentar conseguir el fichaje del joven futbolista suizo. El poderío monetario ‘citizen’ podría dificultar el fichaje pues el Madrid no está dispuesto a pagar una cifra astrónomica de dinero por el joven suizo. Lorenzo González llenará portadas en los próximos meses. Pero, ¿terminará jugando en el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información