Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suele dar la talla tras empatar

  • Los merengues suelen ganar en Liga tras empatar en la jornada anterior
Los merengues suelen ganar en Liga tras empatar en la jornada anterior
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene esperanzas de cara al derbi del sábado. Quizás el juego no termina de enamorar y el madridismo no puede ser optimista, pero lo cierto, es que las estadísticas en esta Liga están del lado madridista. Tras un empate, el equipo blanco suele sacar lo mejor de sí mismo para ganar el siguiente partido.

 

Así ha ocurrido en casi todas las ocasiones en esta Liga. Tras empatar a 0 en la primera jornada contra el Sporting, los blancos goleaban con facilidad al Betis por 5-0 en el Bernabéu. Más tarde, tras igualar a 1 contra el Atlético, el Madrid recibía al Levante en el Santiago Bernabéu y vencía por 3-0 con extrema facilidad.

No fue la última vez en la que los madridistas golearon tras empatar en el campeonato nacional de Liga. El 3 de enero-último partido de Benítez en el Madrid-, en Mestalla, el equipo merengue empataba a 1 y seis días más tarde, ya con Zidane en el banquillo, los futbolistas del Madrid eran capaces de ‘cambiar’ el chip y golear por 5-0 al Deportivo. Lo mismo ocurriría tres semanas después contra el Espanyol tras ‘perdonar’ frente al Betis.

Curiosamente, la única ocasión en la que el Madrid rompió la ‘regla’ del empate-victoria fue en la primera vuelta en la serie Málaga-Atlético de Madrid. Los malacitanos lograron un 0-0 en Chamartín que el Madrid no supo ‘olvidar’ ganando en el Vicente Calderón. Esta vez, la afición no se merece otro ‘pinchazo’ sino una victoria convincente.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información