Frank Lampard también ve a Cristiano en la MLS

El ex futbolista del Chelsea cree que el portugués jugará en Estados Unidos


Frank Lampard




Cristiano Ronaldo nunca ha negado la atracción que siente hacia la MLS. El futbolista del Real Madrid siempre ha confesado que no tendría reparos en jugar algún día en un país como Estados Unidos, en el que se ha sentido cómodo cada vez que ha ido. Y no le faltan referentes que le animen para ser una estrella del soccer algún día. El último en hacerlo ha sido Frank Lampard, que considera que el luso estaría encantado en la MLS.

En declaraciones para CNN Sports, el ex internacional inglés manifestó que Cristiano y Messi deberían vivir la experiencia de jugar en la MLS, pero especialmente señaló que el portugués está más hecho para aquel fútbol: "Es una posibilidad más que real que Cristiano o Messi vengan a jugar aquí. Veo sobre todo a Cristiano jugando en la MLS. Por su estilo de vida, encajaría muy bien. Es un showman y un gran jugador", afirmó Lampard.

El delantero del Real Madrid tiene por delante todavía dos años de contrato con el club blanco que ha asegurado siempre que desea cumplir. El futbolista portugués se planteará después qué es lo que quiere hacer con su carrera. Son varias las posibilidades que el fútbol le ofrecerá: volver al club de sus amores, el Sporting de Portugal, regresar a la Premier League, jugar en el PSG o cruzar el charco son algunas de las opciones que se le presentarán seguro a Cristiano una vez que finalice su etapa en el club blanco. ¿Será la MLS su elección?