Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La relajación está prohibidísima para la Liga

  • Zidane no quiere que el equipo baje la guardia en el campeonato nacional de Liga
Zidane no quiere que el equipo baje la guardia en el campeonato nacional de Liga
Defensa Central Defensa Central

Las relajaciones en la Liga están prohibidas. El Real Madrid no puede permitirse el lujo de caer en la autocomplacencia en el campeonato liguero. Si bien lograr el título parece misión casi imposible, la presencia del Villarreal en el cuarto puesto hará que los blancos no puedan relajarse ni un solo instante.

 

No es lo mismo ser tercero que cuarto. Si el Villarreal superase al conjunto blanco, la pretemporada 2016 quedaría completamente condicionada. Los merengues se verían obligados a disputar el ‘play-off’ de la Champions los días 17 y 24 de agosto con el consiguiente trastorno de planificación que ello conllevaría.

No obstante, y pese a la buena temporada que está realizando el Villarreal, en el Madrid no existe temor a caer al cuarto puesto. Es más, se sigue mirando hacia arriba, se sigue confiando en las posibilidades ligueras aunque a estas alturas parezca más una quimera que una realidad. El Madrid no se relajará y afrontará cada encuentro de Liga con la máxima intensidad.

Porque el madridismo tampoco toleraría que a 13 jornadas de la conclusión se bajasen los brazos de manera definitiva. Son demasiados sinsabores en los últimos años como tirar todo por tierra y centrarse solo en la Liga de Campeones. La ‘carta’ de Europa no siempre va a salir bien. Por ello, dar el máximo en la Liga hasta el final es obligatorio. El Villarreal aprieta y no valen las relajaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información