Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ranieri y Butragueño, vistos juntos en Madrid

  • Butragueño y el entrenador del Leicester estuvieron juntos en el aeropuerto de Madrid
Claudio Ranieri Claudio Ranieri
Butragueño y el entrenador del Leicester estuvieron juntos en el aeropuerto
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, y Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, han sido vistos juntos en el aeropuerto de Madrid.

El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas de la capital de España ha vivido un encuentro más que llamativo ya que Emilio Butragueño y Claudio Ranieri han estado juntos en una de las terminales. El director de relaciones institucionales del Real Madrid y el entrenador del Leicester, el equipo de moda en Inglaterra, fueron vistos en una de las terminales cuando el técnico regresaba después de pasar un par de días en España.

El diario Sport ha sido el encargado de desvelar la reunión entre Butragueño y Ranieri en la capital de España y enseguida se han disparado los rumores. El Real Madrid está muy interesado en Vardy y Mahrez, los dos mejores jugadores del Leicester en esta temporada y parece que el director de relaciones institucionales del club blanco podría haber sentado las bases para intentar el fichaje de alguno de los dos.

De hecho, la prensa inglesa advierte que el Real Madrid se está moviendo mucho para conseguir a Vardy, uno de los delanteros ingleses más en forma. La reunión entre Butragueño y Ranieri podría haber sentado las bases para unas negociaciones que se concreten en los próximos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información