Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo deja claro que es madridista y no culé

  • Ronaldo se confiesa madridista de corazón y se olvida del Barcelona
Ronaldo se confiesa madridista de corazón y se olvida del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario ha dejado más que claro que su corazón es madridista y que no guarda ningún recuerdo ya de su paso por el Barcelona ya que en su mente solo está el Real Madrid.

"En mi carrera tuve tres equipos más importantes que todos los demás: el Corinthians, el Inter y el Real Madrid. Es una cuestión de relaciones increíbles, más que de resultados deportivos", dijo de manera rotunda el delantero brasileño en una entrevista que concedió al periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport' en la que demostró haber olvidado ya su paso por el Barcelona.

Ronaldo se encuentra estos días en Italia para acudir a una recepción con el Papa Francisco, algo que le genera muchísima ilusión. El ex delantero del Real Madrid confesó durante la entrevista al citado medio italiano que su intención es regalarle al Santo Padre "una camiseta de la selección de Brasil".

"Este martes iré a Florencia y de ahí a Roma, porque seré recibido por el Papa. Creo que terminaremos hablando sobre todo de fútbol. Le regalaré una camiseta de Brasil, no se ofenderá, ¿no?", dijo Ronaldo entre risas recordando la rivalidad futbolística que existe entre brasileño y argentinos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información