Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC ven la Liga imposible

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha perdido la esperanza en la Liga. El empate en Málaga ha dejado ya sin opciones a los de Zidane de conquistar el título, según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central. El madridismo se ha resignado a ver como su equipo desperdicia una nueva Liga.

 

Un 69% de los votantes en la encuesta creen que para el Real Madrid “será imposible remontar la diferencia”. En estos momentos, los blancos son terceros con 54 puntos a 9 puntos del Barcelona, diferencia a la que habría que sumarle el ‘goal-average’ particular en contra tras la derrota por 0-4 en el Clásico de la primera vuelta.

Sin embargo, siempre hay madridistas que prefieren no rendirse antes que claudicar ante el Barça. Un 26% de los votantes opina que el conjunto madridista que “la diferencia se puede remontar” aunque matizan que tras empatar en Málaga “la empresa se ha puesto más complicada que nunca”.

Por último, un 6% cree firmemente que la desventaja es remontable y van más allá afirmando que “el Real Madrid todavía puede ser campeón”. En todo caso, al Madrid se le ha puesto la batalla por la Liga casi imposible, pero el gen del Madrid no permite que nadie se relaje. La afición del Santiago Bernabéu no lo toleraría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información