Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míticos del United se oponen al fichaje de Mou

  • La prensa inglesa explica que hay varios ex del United que no quieren a Mourinho
La prensa inglesa explica que hay varios ex del United que no quieren a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Algunos de los míticos jugadores o entrenadores de la historia del Manchester United han iniciado una campaña para convencer al club que no apueste por José Mourinho como su entrenador para la próxima temporada.

"Bobby Charlton, Sir Alex Ferguson y David Gill no parecen dispuestos a que José Mourinho sea el próximo entrenador del Manchester United. Ellos han mostrado un gran apoyo para que sea Ryan Giggs, algo que, para la mayoría de los aficionados del Manchester United, es desconcertante", dijo el periodista Samuel Luckhurst, del Manchester Evening News', en una tertulia en la BBC.

Según explicó Samuel Luckhurst, los míticos ex del Manchester United creen que lo ideal sería que las riendas del equipo las llevase otro hombre que conoce a la perfección el club, como es Ryan Giggs. Sin embargo, el club parece haber tomado la decisión de fichar a Mourinho, que tiene además el respaldo de buena parte de la afición.

Estas dudas en el Manchester United sirven para que la prensa inglesa alimente los rumores sobre un posible regreso de Mourinho al Real Madrid. Y es que en los medios británicos aseguran que si el portugués no releva a Louis Van Gaal en el banquillo de los ‘red devils' abriría la puerta a hacerse con las riendas del banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información