Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ofrecería el Real Madrid 20 'kilos' por Sanabria?

  • La prensa italiana dice que el Madrid va a por el jugador de la Roma cedido en el Sporting
Antonio Sanabria Antonio Sanabria
En Italia cuentan que el Madrid va a por el jugador de la Roma cedido en el Sporting
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca a Antonio Sanabria, una de las sensaciones de la Liga gracias a su rendimiento en el Sporting, en el que está cedido por la Roma.

Sanabria es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Así de tajante se ha mostrado la prensa italiana, que explica que el club blanco está siguiendo los pasos del futbolista paraguayo y que no descarta incluso pagar los 20 millones de euros que la Roma pediría para aceptar la salida de un jugador que ha maravillado en la Liga.

Según cuenta ‘Il Tempo' este martes, el Real Madrid preguntó a la Roma, durante el partido que enfrentó a ambos equipos la semana pasada en la Liga de Campeones, el precio de Sanabria. El conjunto italiano respondió que no le dejarían marchar por menos de 20 millones de euros, una cifra que el club blanco no descarta pagar el próximo verano.

Eso sí, el citado medio advierte que el Real Madrid solo se limitó a preguntar el precio de Sanabria y que en ningún momento hizo una propuesta a la Roma para ficharle. De momento solo estaría en la lista de posibles refuerzos, aunque es verdad que en el club blanco gusta mucho el rendimiento que está dando el futbolista en el Sporting.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información