Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder debutó en la Champions

  • Se perdió los dos primeros choques por lesión
Defensa Central Defensa Central
El centrocampista del Real Madrid, Wesley Sneijder, será titular esta noche en el partido ante la Juventus de Turín que se juega en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:45 horas. Este encuentro significa el debut en Champions del jugador holandés.

Wesley Sneijder cayó lesionado el pasado 3 de agosto en el Emirates Stadium de Londres tras una dura entrada del jugador del Arsenal Diaby. El madridista sufrió una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda cuya recuperación se estimó en principio en tres meses, aunque apenas bastaron 52 días para volver a estar a disposición de Schuster y reaparecer en el choque ante el Espanyol.

Sneijder disputó su primer partido en la Liga de Campeones con el Ajax de Amsterdam contra el Arsenal, un encuentro que finalizó con empate a cero, entrando en la recta final del partido en sustitución del surafricano Steven Pienaar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información