Barnett: "¿Rumores sobre Bale? Son basura"

El agente del futbolista niega que el club blanco se esté planteando su venta


Gareth Bale




Gareth Bale está cuajando su mejor temporada como madridista, lesiones aparte. El galés, cuando ha estado disponible, ha sido siempre decisivo, tanto con Benítez como con Zinedine Zidane. Su aportación al equipo es clave y el Real Madrid busca una solución para sus lesiones, pero no se plantea su traspaso ni mucho menos. Así de claro lo ha dejado el agente del futbolista al ser preguntado por la última información publicada en AS al respecto.

"Todo lo que se ha dicho sobre la venta de Bale es basura. Es una historia inventada de la nada por un periodista irresponsable y totalmente desinformado", espetó Jonathan Barnett, que no es un hombre que se muerda la lengua precisamente, en Daily Mirror. Bale está encantado en Madrid, el Real Madrid está encantado con Gareth y no hay nada más, por más que algunos insistan en empujar fuera del club blanco al 'heredero' de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid está preocupado por el exceso de lesiones que ha sufrido Bale desde que llegó al club blanco. El galés es un futbolista frágil y en Concha Espina intentan buscar la solución adecuada para que pueda seguir creciendo en el equipo sin tener que lamentar problemas musculares cada mes o cada dos meses. Pero de ahí a estar planteándose su venta hay un trecho importante. Bale tiene que ser la piedra angular del proyecto de futuro madridista y en el club blanco hay plena confianza en que dejará atrás, con esfuerzo y dedicación, su tendencia a lesionarse.