Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos fichajes que planea Zidane para el centro del campo

  • El entrenador del Real Madrid tiene en mente dos nombres para mejorar la media
El entrenador del Real Madrid tiene en mente dos nombres para mejorar la media
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya está planificando la plantilla de la próxima temporada junto al Real Madrid y una de las posiciones sobre las que quiere poner el acento es el centro del campo. El francés considera que hay que mejorar lo que ya hay con un par de contrataciones (habrá salidas) y los dos hombres que ha elegido, según Marca, son Pogba y Tielemans.

Si algo le sobra a Zinedine Zidane es olfato a la hora de detectar el talento. El entrenador del Real Madrid sabe perfectamente qué jugador tiene las condiciones para triunfar y qué jugador no. Él recomendó fichar a Varane cuando era un desconocido y ahora es uno de los mejores centrales del mundo. Ahora, su punto de mira está puesto en reforzar el centro del campo con dos jugadores: una realidad y una promesa de la Liga Belga. Los elegidos son Paul Pogba y Youri Tielemans, según relata este miércoles el diario Marca.

El entrenador del Real Madrid considera que los dos futbolistas cumplen con las condiciones que exige la posición de centrocampista en el equipo blanco. Trabajadores, con calidad, con la cabeza bien amueblada y capaces de soportar grandes dosis de presión. El técnico francés le ha pedido ya al club blanco que haga un esfuerzo con Pogba, al que considera el mejor del mundo en su posición, y también ha informado a la cúpula blanca de que en los próximos años Tielemans, de sólo 18 años, será uno de los jugadores más importantes de Europa.

El Real Madrid tendrá que pelear con los mejores clubes de Europa para conseguir las dos contrataciones. Detrás de Pogba, además del equipo blanco se encuentran clubes muy potentes económica y deportivamente, como el Manchester City, el PSG o incluso el FC Barcelona. Por su parte, Tielemans también es seguido de cerca por varios clubes top del viejo continente, e incluso el pasado verano se llegó a decir que ya lo tenía hecho con el Atlético. Zidane quiere darse prisa para que nadie se adelante al Madrid y tener atados a ambos para el curso que viene. ¿Lo logrará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información