Benzema y Marcelo se quedaron en el gimnasio

El Real Madrid se ejercitó un día más con algunas ausencias de cara al derbi del sábado


Dani Carvajal




El derbi sigue acercándose inexorablemente y el Real Madrid continúa trabajando en su puesta a punto para un encuentro en el que la segunda posición del campeonato de Liga está en juego. Los blancos necesitan una victoria el sábado y Zidane trabaja sin descanso para intentar que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles. En esta segunda sesión de la semana, el francés no pudo contar con Benzema, por segundo día consecutivo, ni con Marcelo. Ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club. Pepe y Bale, por su parte, siguen con su recuperación.

Los que sí estuvieron sobre el césped esta vez fueron Dani Carvajal, Isco y Luka Modric. Los tres jugadores se ausentaron este martes del grupo, quedándose en el gimnasio, pero ya han estado disponibles para Zidane en la nueva sesión de trabajo. Además de estas tres novedades, ha destacado la presencia en el entreno de Enzo, el hijo del técnico, y del cancerbero del Castilla Carlos Abad. Ambos se han unido a los ya habituales Odegaard y Marcos Llorente. Borja Mayoral no se ha ejercitado con el primer equipo tras jugar este martes con el Juvenil en Youth League.

El entrenamiento arrancó con un intenso calentamiento con balón antes de que los blancos jugaran un partidillo. Más tarde, se llevaron a cabo series de ejercicios de ataque-defensa y la sesión terminó con varios partidillos más. El equipo trabajó una vez más con un gran ambiente, aunque conscientes de que el partido del sábado es vital para conseguir, como mínimo, la segunda plaza del campeonato nacional de Liga esta temporada.

Imágenes: www.realmadrid.com