Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de James explota contra Sport

  • Pilar Rubio, madre del futbolista, niega que Zidane le haya mandado al psicólogo
Pilar Rubio, madre del futbolista, niega que Zidane le haya mandado al psicólogo
Defensa Central Defensa Central

La madre del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, Pilar Rubio, salió al paso de una denigrante información del diario Sport contra su hijo. El periódico catalán aseguraba que el entrenador madridista, Zidane, había mandado al colombiano al psicólogo para superar la presión de jugar en el equipo blanco, pero nada más lejos de la realidad.

Pilar Rubio, madre de James, ha dejado claro que las informaciones que afirman que James necesita un psicólogo proceden de personas malintencionadas que quieren hacer daño tanto a su hijo como al Real Madrid. En declaraciones para la emisora colombiana LA FM, Pilar dejó claro que su hijo tiene fuerza mental suficiente para sobreponerse a todo.

"Me río de lo de James y el psicólogo. Viendo la fuente, no hay credibilidad y tienen la camiseta puesta. Si hay alguien que tenga fortaleza mental es James. Él es muy fuerte y se sobrepone a todo", espetó la madre de James, indignada por las falsas informaciones que una vez más han vertido sobre su hijo los medios antimadridistas.

No es la primera vez que Pilar Rubio aparece en los medios de comunicación para defender a su hijo, cuyo talento le convierte en el blanco de las críticas con el fin de hacerle daño a él y de paso al Real Madrid. Por suerte, es verdad que James tiene la cabeza bien amueblada y no necesita la ayuda de ningún psicólogo para volver a ser el crack que fue la temporada pasada. Simplemente necesita mejorar físicamente, algo que está haciendo progresivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información