Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, igual de efectivo que la MSN en Champions

  • El portugués suma 12 goles en la Liga de Campeones
El portugués suma 12 goles
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vale más que toda la ‘MSN’ del Barcelona. Por mucho que en ‘can Barça’ se llenen la boca presumiendo de su tridente de estrellas, lo cierto es que el ‘7’ del Madrid se basta él solo para anotar los mismos goles que los tres delanteros del Barça juntos en la Liga de Campeones.

 

Una vez disputada la ida de los octavos de final de la competición, Cristiano Ronaldo sigue siendo el ‘pichichi’ de la competición europea con 12 dianas, las mismas que suman Messi, Neymar y Luis Suárez juntos. El argentino, pese a que ayer marcó dos goles, solamente suma cinco tantos, los mismos que el uruguayo Luis Suárez por los dos únicamente que ha anotado, hasta la fecha, el brasileño Neymar Júnior.

Cristiano Ronaldo reparte los goles en cinco de los siete encuentros que ya ha jugado el Madrid en la Champions. Le hizo un ‘hat-trick’ al Shakhtar en el Bernabéu, dos al Malmö en Noruega, dos a los ucranianos en su estadio, cinco a los suecos en el Bernabéu y fue el autor del primer gol contra la Roma en el Olímpico.

El ‘7’ quiere ganar la Liga de Campeones a toda costa y sabe que el Madrid necesitará sus goles. Ya ha marcado en la ida de los octavos y seguirá intentándolo en cada partido. El Madrid de la ‘Décima’ cerró aquella Champions con 17 goles del astro luso. Si se acerca o supera esa cifra, los de Zidane seguramente estarían muy cerca de levantar la ‘Undécima’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información