¿Se aleja la opción de Renato para el Madrid?

Benfica y Manchester United ultiman el traspaso del joven centrocampista





El acuerdo se cerrará en cifras realmente mareantes y muy desorbitadas si tenemos en cuenta que Renato apenas tiene 18 años. Sin apenas experiencia en Europa, la apuesta del United es total por el fichaje y las cifras del traspaso se cerrarían en torno a los 40 millones de euros fijos más un pago de cerca de 20 ‘kilos’ en concepto de variables. El Benfica, como no podría ser de otra manera, está encantado y como ‘loco’ por sellar el acuerdo cuanto antes.

El Real Madrid ni se plantea cerrar un acuerdo en torno a cifras semejantes. Renato es un buen proyecto de futbolista, un jugador con enormes cualidades técnicas pero sobre todo físicas pero el club no hará locuras por un futbolista al que todavía hay que descubrir. Renato no deja de ser un ‘melón’ por abrir que te puede salir dulce o directamente incomestible.

El club valora reforzar el centro del campo pero no hará grandes dispendios económicos salvo que Florentino Pérez decida apostar por el fichaje de un gran jugador, de una estrella mundial que asegure un rendimiento inmediato. Pogba tiene muchas ‘papeletas’ aunque, por el momento, en el Madrid no se ha tomado decisión alguna.