Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es más EQUIPO que nunca

  • Hasta 17 jugadores han dado al menos una asistencia en la Liga
Hasta 17 jugadores han dado al menos una asistencia en la Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se le acusa de ser un equipo poco solidario, de ser un equipo lleno de estrellas pero con escasa sintonía entre sus futbolistas, pero los datos desnudan este tipo de críticas. Al Madrid le falla la colocación sobre el campo, el aspecto defensivo pero no le falla la capacidad de sus futbolistas por asociarse y encontrarse de cara a gol.

 

Y es que, hasta 17 futbolistas de la primera plantilla madridista han dado al menos una asistencia en esta Liga. Jugadores como Benzema, Cristiano Ronaldo, Isco, Bale o Marcelo, son los más destacados en este apartado. El Real Madrid tiene auténticos ‘malabaristas’ capaces de dar pases de gol en cualquier situación, por complicada que pudiera parecer. Cristiano, uno de los más criticados, y ‘tachado’ siempre como un egoísta, es uno de los futbolistas más prolíficos en el pase de gol.

El Real Madrid se enfrentará contra el Atlético con la obligación de ser más equipo que nunca. El Atlético le dará la pelota al Madrid, intentará ‘molestar’ más que crear y, a buen seguro, le dejará el dominio a los de Zinedine Zidane. Los ‘magos’ madridistas deberán estar más finos que nunca cerca del área de Oblak.

Por fortuna, todo apunta a que Zidane contará con todos sus cracks frente al Atlético de Madrid. Bale no estará pero sí estarán sobre el césped los James, Benzema, Cristiano Ronaldo, Isco o Luka Modric. 17 jugadores del Madrid ya han dado un pase de gol esta temporada. El Atlético no lo pondrá sencillo pero la mayoría de los futbolistas blancos tienen ‘magia’ en sus pies.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información