Clos Gómez, más peligroso en el derbi que el Atlético

El colegiado maño, especialista en perjudicar al Real Madrid





Los números no engañan: en 25 encuentros de Liga dirigidos, el árbitro aragonés le ha mostrado siete tarjetas rojas al conjunto madridistas mientras que al Atlético de Madrid, en 23 encuentros pitados, tan solo suma cuatro expulsiones. A Clos le cuesta ‘pitar’ a favor del Real Madrid pero no le cuesta demasiado perjudicar al conjunto blanco.

En la memoria de los madridistas hay un derbi por encima del resto en su memoria arbitrado por Clos Gómez. La final de la Copa del Rey fue un encuentro lleno de ‘patadas’ rojiblancas, juego sucio y malos modos incluso del banquillo. Gómez no se enteró y terminó expulsando a un Cristiano Ronaldo completamente desquiciado por las patadas atléticas.

Por ello, el Madrid tendrá que estar más atento que nunca, no caer en las provocaciones y deberá evitar el juego brusco. Clos Gómez no se lo pensará a la hora de sacar las tarjetas a pasear. Simeone endurecerá el partido y buscará que los blancos se desquicien. Ahí, es cuando Clos Gómez se vuelve especialmente peligroso.