Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez, más peligroso en el derbi que el Atlético

  • El colegiado maño, especialista en perjudicar al Real Madrid
El colegiado maño, especialista en perjudicar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Clos Gómez será un ‘elemento’ peligroso para el Real Madrid en el derbi de este sábado. El colegiado suele ser bastante ‘exigente’ con los blancos a los que ha ‘cosido’ a tarjetas amarillas y expulsiones en los 25 partidos de Liga que ha dirigido, hasta el momento, al conjunto madridista.

 

Los números no engañan: en 25 encuentros de Liga dirigidos, el árbitro aragonés le ha mostrado siete tarjetas rojas al conjunto madridistas mientras que al Atlético de Madrid, en 23 encuentros pitados, tan solo suma cuatro expulsiones. A Clos le cuesta ‘pitar’ a favor del Real Madrid pero no le cuesta demasiado perjudicar al conjunto blanco.

En la memoria de los madridistas hay un derbi por encima del resto en su memoria arbitrado por Clos Gómez. La final de la Copa del Rey fue un encuentro lleno de ‘patadas’ rojiblancas, juego sucio y malos modos incluso del banquillo. Gómez no se enteró y terminó expulsando a un Cristiano Ronaldo completamente desquiciado por las patadas atléticas.

Por ello, el Madrid tendrá que estar más atento que nunca, no caer en las provocaciones y deberá evitar el juego brusco. Clos Gómez no se lo pensará a la hora de sacar las tarjetas a pasear. Simeone endurecerá el partido y buscará que los blancos se desquicien. Ahí, es cuando Clos Gómez se vuelve especialmente peligroso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información