Tebas: "El Madrid puede remontar, queda Liga"

El presidente de la LFP considera que el equipo blanco puede darle la vuelta a la Liga


Javier Tebas




El Real Madrid está a 9 puntos de distancia del FC Barcelona con 39 puntos por jugarse aún. Muchos son los que dan la Liga por perdida para los blancos, aunque Zidane aseguró el pasado domingo que los blancos pelearán. El presidente de la LFP, Javier Tebas, está de acuerdo con el técnico francés: queda mucho campeonato todavía y se puede remontar.

"No creo que el final de esta Liga vaya a ser insulso. Quedan muchas jornadas todavía y el Barça tiene partidos muy complicados que disputar aún. Queda mucha Liga. El Madrid ya ha ganado más de un campeonato remontando", aseguró Tebas, dejando claro que tiene confianza, como madridista declarado, en que los blancos puedan darle la vuelta.

Por otro lado, se refirió también a la posibilidad de cambiar la Copa del Rey para que la final tenga cada año una sede fija: "Es una decisión de los clubes que sea en el Calderón. Además, en el Bernabéu había un concierto. Lo que sí me gustaría es revisar a fondo la Copa y que haya una sede fija para jugar las finales y que se sepa con anterioridad", comentó. Sería seguramente lo mejor para acabar con el debate de cada año.