Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, ante la ocasión perfecta de ‘despegarse’ de Benítez

  • El francés sumaría 2 puntos más que Benítez si vence al Atlético
El francés sumaría 2 puntos más que Benítez si vence al Atlético
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane afrontará el derbi contra el Atlético como una gran oportunidad para reivindicarse. Si los blancos son capaces de ganar el partido, el francés se ‘despegará’ de Benítez en cuanto a puntos conseguidos se refiere. Hasta la fecha, el galo calca exactamente los números que el ex entrenador madridista sumó en la primera vuelta.

 

Si solamente se contabilizan los seis partidos de la segunda vuelta-Benítez estuvo presente en los seis primeros de la primera-, el Real Madrid ha sumado los mismos puntos, 14. En el primer ‘round’ liguero, con Benítez al frente, el equipo madridista le ganó al Betis, Espanyol, Granada y Athletic y empató contra el Sporting de Gijón.

En esta segunda vuelta, ya con Zidane como primer entrenador, el Real Madrid ha ‘calcado’ los números. También suma 14 puntos, ha ganado al Sporting, al Espanyol, al Granada y al Athletic y se ha dejado cuatro puntos frente al Betis y ante el Málaga, siempre a domicilio. El ‘derbi’ contra el Atlético de Madrid servirá para desnivelar la balanza a favor de uno o de otro.

Si Zidane y el Madrid ‘sacan’ el derbi adelante, el galo presumirá de haber sumado 17 puntos sobre 21 posibles en el mismo número de encuentros en los que Benítez solamente fue capaz de sumar 15. Si empatan, Zidane seguirá ‘calcando’ la trayectoria del ya ex técnico y si los madridistas caen, ‘Zizou’ se verá un punto por detrás del madrileño. La lucha por ser mejor continúa entre Zidane y Benítez. Lo importante es que el que acabe ganando sea el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información