Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario, conjurado para ganar el derbi

  • El Real Madrid le tiene ganas al Atlético de Madrid
El Real Madrid le tiene ganas al Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

El derbi siempre es un partido especial para el vestuario del Real Madrid. El Atlético de Madrid ha regresado a la élite del fútbol español y ha vuelto a ser un digno rival para el Madrid en los últimos tiempos. El Madrid ha vuelto a tomarse muy en serio al Atleti. Los jugadores le tienen ganas. Han sido muchas batallas en los últimos tiempos y la plantilla quiere darle una alegría al Santiago Bernabéu.

 

No habría mejor manera para olvidar el mal partido de Málaga que dedicándole un triunfo al madridista este sábado. El Atlético planteará un partido ya sabido, muy poco vistoso y que buscará aprovechar los defectos del Madrid. Pero en el vestuario, hay la firme intención de dar la mejor imagen posible, de desplegar un gran juego y de ganar el partido para recuperar la supremacía de la capital.

El Madrid no quiere estar por debajo del enemigo capitalino. La Liga está muy complicada, alcanzar al Barça parece una tarea imposible, pero en este campeonato siempre quedarán pequeños objetivos por cumplir. El primero de ellos, ofrecer una buena imagen en todos los partidos y especialmente en los de casa.

El aficionado blanco se merece un buen espectáculo y merece que los suyos se dejen el alma para ganar al Atlético. Salvo en la final de la Liga de Campeones y en la eliminatoria europea del pasado año, el Atlético se le ha subido a las barbas al Madrid en los cuatro últimos años. Toca ganar, agradar, jugar bien y si se puede convencer, para que el madridismo olvide el fiasco de Málaga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información