El vestuario, conjurado para ganar el derbi

El Real Madrid le tiene ganas al Atlético de Madrid





No habría mejor manera para olvidar el mal partido de Málaga que dedicándole un triunfo al madridista este sábado. El Atlético planteará un partido ya sabido, muy poco vistoso y que buscará aprovechar los defectos del Madrid. Pero en el vestuario, hay la firme intención de dar la mejor imagen posible, de desplegar un gran juego y de ganar el partido para recuperar la supremacía de la capital.

El Madrid no quiere estar por debajo del enemigo capitalino. La Liga está muy complicada, alcanzar al Barça parece una tarea imposible, pero en este campeonato siempre quedarán pequeños objetivos por cumplir. El primero de ellos, ofrecer una buena imagen en todos los partidos y especialmente en los de casa.

El aficionado blanco se merece un buen espectáculo y merece que los suyos se dejen el alma para ganar al Atlético. Salvo en la final de la Liga de Campeones y en la eliminatoria europea del pasado año, el Atlético se le ha subido a las barbas al Madrid en los cuatro últimos años. Toca ganar, agradar, jugar bien y si se puede convencer, para que el madridismo olvide el fiasco de Málaga.