Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue liderando el ranking UEFA

  • Se ha hecho pública la última actualización
Se ha hecho pública la última actualización
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el conjunto blanco no es el actual campeón de Europa, según el último ranking publicado por la UEFA, el Real Madrid sigue siendo el mejor equipo del continente. El conjunto de Zizou suma casi 25.000 puntos y está a 1.000 de su principal perseguidor, el Barça.

Invicto en Liga de Campeones y con la clasificación para los cuartos de final del torneo continental más que encaminada después del 0-2 conseguido en Roma, el máximo organismo del fútbol europeo mantiene al Real Madrid en lo más alto de la clasificación como el mejor equipo de Europa. Ni el hecho de que el Barça sea el actual campeón sitúa a los blaugranas en lo más alto y tienen que seguir viendo a los de Chamartín un peldaño por encima.

10 de los 16 equipos que se encuentran ahora mismo en la competición son los que componen este top ten de mejores equipos del viejo continente. El Real Madrid, gracias a los resultados que viene obteniendo en esta edición de la Champions y a que en las últimas temporadas, como mínimo, ha estado en semifinales, ocupa el primer puesto de este prestigioso ranking con 24. 985 puntos.

El listado completo de los diez primeros es el siguiente: Real Madrid (24985), Barcelona (23985), Bayern Múnich (22.542), Paris Saint-Germain (22050), Wolfsburgo (21.542), Zenit (21.260), Atlético de Madrid (20985), Chelsea (20.175), Juventus (20.133) y Benfica (19.833). Una vez más queda demostrado que el Real Madrid es el mejor equipo del continente, le pese a quien le pese.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información