COPE: Karim Benzema da buenas a Zidane

El francés estará disponible casi con total seguridad para el derbi del sábado


Karim Benzema

Karim Benzema




Zinedine Zidane ha recibido una gran noticia sobre Karim Benzema. El delantero francés está mejorando notablemente de sus molestias lumbares y se espera que pueda ser de la partida el sábado en el derbi. Si no hay contratiempos, el '9' madridista volverá a trabajar con el grupo este jueves para estar en condiciones en la visita del Atlético al Santiago Bernabéu.

"Benzema sigue sin trabajar con el grupo, a pesar de lo cual me dicen que sigue mejorando y confían en que esté en el derbi. Pepe y Bale siguen recuperando. Tienen cada día que pasa más complicado para estar ante el Atlético. Marcelo tiene unas pequeñas molestias en la cadera, aunque no tendrá problema para estar el sábado. Benzema se acerca al derbi y Pepe y Bale se alejan", comentó el periodista Melchor Ruiz en Cadena COPE.

De este modo, tanto Benzema como Marcelo, que preocupa menos que el francés debido a que su molestia es ligera, podrán jugar el próximo sábado e intentar ayudar al equipo a que sume tres puntos importantes para no descolgarse más de la cabeza de la Liga y, de paso, acercarse a la consecución de la segunda plaza en el campeonato nacional.