Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que se logrará la Undécima este año?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

A tres meses de que se dispute la final de la Liga de Campeones y con el pase a cuartos de final realmente encarrilado, el madridismo se hace una pregunta: ¿será capaz el Real Madrid de ganar la Undécima esta temporada? Defensa Central lo debate junto a sus lectores

Descartada la Copa del Rey y con la Liga prácticamente perdida, al Madrid solamente le queda jugárselo todo a la Liga de Campeones. Una ‘jugada’ que, por otra parte, nunca le ha ido mal del todo. Las últimas cuatro Copas de Europa conquistadas por los madridistas llegaron en un mal año liguero y con una irregularidad que se transformaba en regularidad cuando la música de la Champions aparecía.

Pero el Madrid de Zidane debe mejorar, debe confirmarse como un equipo competitivo, tiene que defender mejor y tiene que ser capaz de atacar mejor defensas cerradas. Si lo consigue, quizás la Copa de Europa no esté tan lejos como parece. A usted, como madridista, ¿le parece posible que el Real Madrid logre la undécima esta temporada? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información