ABC: El Real Madrid, molesto con los regalos de Carmena

El club blanco cree que fue utilizado por la alcaldesa para hacer campaña política


Manuela Carmena




Tomás González Martín, periodista de ABC, explica en su blog que a los jugadores del equipo de la canasta no les hizo mucha gracia que la alcaldesa de Madrid les regalara ceniceros e hiciera en este acto 'campaña' para que los madrileños ensucien menos las calles. Según González, en la cúpula del club lo han considerado una falta de respeto al no ser ni el momento ni el lugar para esto, ya que se trataba de una celebración.

"Manuela Carmena utiliza al Real Madrid campeón para hacer campaña. Es inadmisible que una política se aproveche de un equipo ganador para intentar solucionar sus problemas, que son muchos, por culpa de su inoperancia para solventarlos", asegura el periodista de ABC, que carga duramente contra la alcaldesa en un artículo de opinión.

El Real Madrid, en cualquier caso, intentará tener que volver al Ayuntamiento de Madrid esta temporada para festejar más títulos, a ser posible con las dos secciones, la de fútbol y la de baloncesto. Ceniceros a cambio de títulos que ofrecer al madridismo no es un mal intercambio, al fin y al cabo. Aunque seguramente, después de la polémica, Carmena se pensará dos veces qué regalo hacer a los jugadores del equipo blanco antes de hacerlo...