Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus plantará batalla por Tielemans

  • El Real Madrid tiene a Tielemans en su lista de posibles fichajes para este verano
El Real Madrid tiene a Tielemans en su lista de posibles fichajes para este verano
Defensa Central Defensa Central

La Juventus está dispuesta a plantar batalla por Youri Tielemans este verano con el Real Madrid o con cualquier otro club que se pueda interesar por el joven jugador del Anderlecht.

El nombre de Tielemans ha saltado a la palestra en las últimas horas al desvelarse el interés del Real Madrid en sus servicios. Sin embargo, no ha faltado tiempo para que hayan surgido otros clubes que también pretenden el fichaje del centrocampista del Anderlecht, como la Juventus o como el Atlético de Madrid, que ya trató de lograr su traspaso el pasado verano.

Según cuenta la prensa italiana, la Juventus anda detrás de Tielemans ya que ésta ha sido la temporada de su consagración en la liga belga, y eso que solo tiene 18 años. Sin embargo, el centrocampista del Anderlecht acumula ya tres campañas en la primera división de su país y ahora se ha hecho un hueco de manera casi indiscutibles en las alineaciones del conjunto belga.

Después de que el verano pasado el Anderlecht consiguiese retener a Tielemans, todo hace indicar que a final de temporada dirá adiós ya que son varios los clubes que van a tratar de ficharle. Se habla ya de que su traspaso podría rondar los 12 millones, pero si algunos equipos se animan a pujar, el conjunto belga podría sacar algo más, pese a perder a uno de sus jóvenes talentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información