La Juventus plantará batalla por Tielemans

El Real Madrid tiene a Tielemans en su lista de posibles fichajes para este verano





El nombre de Tielemans ha saltado a la palestra en las últimas horas al desvelarse el interés del Real Madrid en sus servicios. Sin embargo, no ha faltado tiempo para que hayan surgido otros clubes que también pretenden el fichaje del centrocampista del Anderlecht, como la Juventus o como el Atlético de Madrid, que ya trató de lograr su traspaso el pasado verano.

Según cuenta la prensa italiana, la Juventus anda detrás de Tielemans ya que ésta ha sido la temporada de su consagración en la liga belga, y eso que solo tiene 18 años. Sin embargo, el centrocampista del Anderlecht acumula ya tres campañas en la primera división de su país y ahora se ha hecho un hueco de manera casi indiscutibles en las alineaciones del conjunto belga.

Después de que el verano pasado el Anderlecht consiguiese retener a Tielemans, todo hace indicar que a final de temporada dirá adiós ya que son varios los clubes que van a tratar de ficharle. Se habla ya de que su traspaso podría rondar los 12 millones, pero si algunos equipos se animan a pujar, el conjunto belga podría sacar algo más, pese a perder a uno de sus jóvenes talentos.