El Madrid no quiere perder su racha en el derbi

El conjunto merengue no pierde desde el 13 de diciembre





Este sábado llega el derbi y el Real Madrid no quiere perder la racha que acumula desde el pasado 13 de diciembre. A pesar de que haya podido ceder tres empates, contra el Valencia, Betis y Málaga, los blancos llevan más de dos meses sin saber lo que es perder un partido. Con la Liga muy difícil, el conjunto de Zizou debe dar una buena imagen ante su público en el partido contra el Atlético y conseguir un resultado favorable que le coloque por encima de los colchoneros.

El hecho de que el Barça no pierda puntos, hace la racha merengue  un tanto inutil, pero lo cierto que no es nada sencillo lograr estar 10 partidos de una Liga como la española sin caer derrotado. Además, en los partidos en el Santiago Bernabéu, tanto con Rafa Benítez como con Zidane, la mayoria de ellos se han resulto con una goleada, aunque los encuentros a domicilio se le vienen atragantando en este 2016.

Este sábado contra el Atlético es un buen momento para que vuelva el buen juego y los goles que no se pudieron ver el fin de semana pasado en Málaga y para seguir aumentando la racha de partidos invictos con la idea de pelear hasta el final el campeonato doméstico. Tal y como dijeron los jugadores en la zona mixta de La Rosaleda, hasta que matemáticamente no haya un ganador, hay que intentarlo.