ING: El Chelsea, receptivo a la venta de Hazard

La prensa inglesa asegura que el Chelsea ha abierto la puerta a Eden Hazard


Eden Hazard




Hazard ha estado en el ojo del huracán desde que arrancó la presente temporada por su relación con José Mourinho, pero también porque su nivel ha descendido muchísimo y ni siquiera ha cambiado desde que Guus Hiddink llegó al banquillo al Chelsea. Eso ha provocado que la directiva del club inglés haya decidido que el centrocampista es un futbolista transferible y espera recibir ofertas por él.

Según ha publicado este miércoles el periódico británico ‘The Sun', el Chelsea ha abierto la puerta a Hazard y el Real Madrid podría intentar su fichaje para la próxima temporada, El club inglés cree que ha llegado el momento de probar si el centrocampista belga les puede hacer ingresar una buena cantidad de millones o si, por el contrario, cambia su rendimiento.

Sin embargo, el citado medio advierte que aunque el Chelsea haya puesto en el mercado a Hazard no tiene penado malvenderlo. La idea del conjunto inglés sería recibir al menos 80 millones de libras, es decir, unos 100 millones de euros por el traspaso del centrocampista belga, una cifra que el Real Madrid considera muy elevada.