Solari: "Si Mayoral sigue empujando Zidane le va a dar una oportunidad"

Santi Solari está convencido que Borja Mayoral merece probar con el primer equipo


Borja Mayoral




"Está disponible, pero el primer equipo del Real Madrid es hablar de palabras mayores. Si él sigue empujando no tengo ninguna duda de que llegará su oportunidad, ojalá que así sea. Eso dependerá de Zizou. Que Borja está pidiendo cancha lo ven ustedes y lo vemos nosotros. Y ojalá, es un gran chaval, además de un gran jugador. Trabaja con humildad en el Castilla, aquí o si le toca en el primer equipo", dijo el entrenador del Juvenil A tras el partido de la UEFA Youth League.

Además, Solari explicó qué cosas puede ofrecer Borja Mayoral al Real Madrid y recordó que el club se está portando de maravilla con el canterano. "Puede ofrecer todo su talento. Borja es un jugador talentoso, por el que el club apuesta mucho y que todos deseamos que termine jugando en nuestro primer equipo".

Para acabar, el entrenador del Juvenil A elogió el partido que hizo Luca Zidane en la Youth League y también el que hicieron el resto de sus chicos. "Estoy muy contento con Luca. Todos son chavales con mucho futuro, pero que todavía no han culminado su proceso formativo. Me parece que desde que yo estoy aquí, Luca ha hecho el partido más serio que yo le he visto y estoy muy contento con él".