El Atlético llegará al derbi tras empatar en Europa

El Atlético ha jugado la ida de los octavos de final ante el PSV con resultado de 0-0


PSV-Atlético de Madrid




El Atlético de Madrid ha disputado este miércoles la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSV, con el que no ha pasado del 0-0. Una vez terminado el encuentro, los hombres de Simeone ya tienen la mente puesta en el derbi que disputarán ante el Real Madrid este sábado (16.00) en el estadio Santiago Bernabéu.

En la primera parte del encuentro en Eindhoven el Atlético de Madrid tuvo varias ocasiones de gol en los primeros minutos, sobre todo una de Vietto, pero no tuvieron acierto. Con el paso de los minutos el PSV fue ganando metros hasta gozar también de oportunidades claras de gol que echó por tierra Oblak, con una gran actuación general.

Ya en la segunda parte, Godín vio cómo el árbitro le anulaba el que habría sido 0-1 por una clarísima falta cuando remataba, pero lo que de verdad cambió el panorama fue la expulsión de Pereiro, que dejaba al PSV con diez a falta de 25 minutos para el final. Sin embargo, los holandeses supieron cerrarse y el marcador inicial no se movió.