Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético incluye una motivación extra para Cristiano

  • Los de Simeone se le 'atragantan' últimamente al portugués
Los de Simeone se le 'atragantan' últimamente al portugués
 Defensa Central Defensa Central

Hablar del Atlético de Madrid es hacerlo de la mejor defensa del mundo desde hace varias temporadas. Puede que los rojiblancos no sean brillantes en la ejecución de su fútbol, pero son tremendamente efectivos. Y todos los equipos a los que se enfrentan 'sudan' considerablemente para marcarles gol, incluido el Real Madrid y su delantero estrella, Cristiano Ronaldo.

El sábado el derbi espera al Real Madrid. Zinedine Zidane ya ha mentalizado a sus hombres para afrontar un partido áspero, incómodo y de pocas ocasiones de gol. Los de Simeone irán una vez más al Bernabéu con la idea de encerrarse en su área y cazar alguna ocasión en un contragolpe o en una acción a balón parado, como tantas otras veces ya han hecho en el feudo madridista. Por eso será clave que los blancos muestren su mejor puntería este fin de semana y, en especial, Cristiano Ronaldo. El portugués afrontará el partido con la motivación extra de marcarle a los rojiblancos, un equipo que no se le da últimamente nada bien.

Y es que el 'crack' ha pasado de ser una de las 'bestias negras' de los colchoneros a padecer cierta sequía ante ellos. Son ya cuatro los partidos que lleva sin ver puerta ante ellos, pues su último gol lo anotó el 15 de enero de 2015 en el 2-2 de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Desde entonces ha jugado dos partidos de Liga y dos de Champions sin marcar. De hecho, en estos cuatro choques los merengues sólo lograron dos goles. Así, su registro anotador ante el Atlético ha empeorado ligeramente y ahora se resume en 15 goles en 23 partidos. Una cifra que sigue siendo muy buena pero que no oculta que el 'Cholo' le ha cogido la medida de una forma que le servirá como motivación extra para el choque de este sábado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información