Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se mete de lleno en la 'pelea' por Mahrez

  • El centrocampista está siendo la gran sensación de la temporada en Europa
El centrocampista está siendo la gran sensación de la temporada en Europa
 Defensa Central Defensa Central

Riyad Mahrez puede presumir de ser el jugador de moda en el fútbol europeo. El argelino es junto a Vardy el líder del sorprendente Leicester, actual líder de la Premier League. A sus 25 años recién cumplidos su fútbol ha alcanzado el punto de madurez justo, por lo que pocos dudan ya de que el próximo verano dará el gran salto y será traspasado a uno de los grandes equipos de Europa.

Bajo esta tesitura pocos son los clubes de Europa que le dirían "no" a este jugador. Su calidad técnica, su capacidad de desborde y su capacidad goleadora son aspectos muy interesantes para cualquier equipo, por lo que el próximo mes de julio podría haber una tremenda puja para conseguir su incorporación. 'Lucha' en la que la prensa inglesa ya augura que estarán el Barcelona y el Real Madrid. De hecho, el club catalán ya mostró su interés en él hace unas semanas y ahora, según el medio 'Talk Sport', es el equipo blanco el que ha empezado a sondear el entorno del futbolista.

En consecuencia, ante este interés masivo la opinión del jugador será básica. Y lo cierto es que Mahrez podría verse más atraído por el Barcelona, ya que así lo ha indicado Gilbert Macrez, presidente del Quimper Kerfeunten F.C., el primer equipo donde Mahrez empezó a jugar. "Él siempre dijo que un día jugaría en el Barcelona" ha asegurado el directivo francés. Por eso el Real Madrid podría intentar convencerle con otros elementos con los que no puede competir el Barcelona, como la acogida que podría tener el jugador en el club por parte de Benzema y Zidane. Y es que tanto el delantero como el técnico tienen orígenes argelinos, por lo que podrían 'arroparle' desde el primer momento y facilitar que se sintiera como en casa nada más aterrizar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información