Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema vuelve con el grupo, Marcelo es duda para el derbi

  • El francés está mejor de sus problemas físicos y ha entrenado con sus compañeros
Está mejor de sus problemas físicos y ha entrenado con sus compañeros
 Defensa Central Defensa Central

El jueves ha traído muy buenas noticias_old para el madridismo, pues el equipo se ha entrenado con la presencia de Karim Benzema. El francés se ha dejado ver en el césped de Valdebebas y ha trabajado con total normalidad junto a sus compañeros, por lo que su presencia en el próximo derbi es bastante probable.

El delantero centro fue baja el pasado fin de semana en Málaga por unos problemas en su cadera. Así, entre el domingo y el miércoles se centró en su recuperación, lo que le ha permido mejorar sus sensaciones y recibir el alta médica en la mañana de este jueves. Lo cual le ha facilitado entrenar con total normalidad, por lo que tendrá todavía la sesión de trabajo de mañana viernes para terminar de ponerse a punto de cara a la convocatoria que hará pública Zinedine Zidane.

De todas formas, el francés también ha contado en el día de hoy con la presencia del canterano Borja Mayoral. El parleño es la alternativa más clara en el caso de que Benzema no esté en las condiciones óptimas para medirse al Atlético de Madrid, de manera que su presencia en el derbi tampoco está descartada. Mientras tanto, el que sí está descartado para el choque es Gareth Bale, quien aún deberá continuar con su rehabilitación durante una semana más y mantiene en mente su idea de reaparecer el próximo 8 de marzo en el partido de vuelta de la Champions frente a la Roma. La duda para el derbi sigue siendo la presencia de Marcelo que, con una sobrecarga, no pudo completar el entrenamiento.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información