Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R.Carlos: "No descarto la remontada en la Liga"

  • El brasileño tuvo palabras de elogio para el técnico merengue, Zidane.
El brasileño tuvo palabras de elogio para el técnico merengue, Zidane
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos, uno de los últimos 'fichajes' del Real Madrid para la gestión de la cantera y como embajador del club en Asia, reconoció que el equipo blanco "debe ganar siempre" y no tuvo reparos en asegurar que ve "la remontada liguera posible". En declaraciones para 'El primer palo' de esradio, el brasileño también aseguró que Zidane hace cosas como Mourinho y Guardiola.

Situación en Liga

"En el Real Madrid hay que ganar siempre, yo no descarto la remontada en la Liga".

Marcelo

"Hará historia en el Real Madrid".

Casemiro

"Ha podido ser víctima del cambio de entrenador, hay que saber estar a las buenas y a las malas, cuando juegas y cuando no juegas. Casemiro sabe que es un grandísimo jugador y que el equipo le va a necesitar. Que se prepare bien porque dentro de poco llegará su momento".

La figura del entrenador

"El entrenador manda, y mucho, pero es muy difícil controlar un vestuario con treinta y tantos jugadores. Hay que tener siempre al entrenador que entiende a los jugadores".

Zidane

"Con Zidane los jugadores son felices. Necesitamos cosas modernas, tenemos un grandísimo entrenador, hace el mismo trabajo que Mourinho y Guardiola, que son obsesivos del control".

Futuro del Real Madrid

"La grandeza del Real Madrid siempre ha sido traer a los mejores jugadores, pero dejemos a Neymar tranquilo, que está muy bien donde está. Pero de lo que no tengo duda es de que, con Neymar o sin Neymar, vamos a hacer un equipo todavía más fuerte para tratar de ganarlo todo".

 

Fotografía: Libertad Digital

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información