Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG, dispuesto a 'torpedear' el fichaje de De Gea por el Madrid

  • El campeón francés se plantea el fichaje del guardameta español
El campeón francés se plantea el fichaje del guardameta español
 Defensa Central Defensa Central

El PSG está programando una nueva gran inversión en fichajes para el próximo verano. El club no se conforma con ser el dominador absoluto del fútbol francés, ya que también quiere ser un equipo puntero en Europa. Y para ello Blanc y la directiva parisina se han marcado el objetivo de reforzar su portería de cara a la próxima temporada.

El puesto de guardameta es unos de los 'talones de Aquiles' del PSG, pues la opción del alemán Kevin Trapp no está terminando de convencer. El teutón fichó el pasado verano como alternativa al veterano Sirigu, pero después de varios meses no ha brillado como se esperaba. Por eso el propietario del club, Nasser Al-Khelaifi, ya se ha planteado la posibilidad de invertir parte del presupuesto para fichajes de este verano en la contratación de un guardameta de primer nivel. Y entre sus objetivos se encuentra el español David de Gea, quien una temporada más está demostrando ser uno de los jugadores más en forma del mundo en su posición.

Según el portal francés 'buzzsport' el club de la capital maneja su nombre junto el de otros cancerberos de primera línea como Thibaut Courtois y Hugo Lloris. Así, su intención es convencer a uno de ellos y a su club respectivo para que se una a su proyecto de futuro; aunque en el Real Madrid mantienen la tranquilidad en lo que respecta a De Gea. Como desveló en la noche del miércoles Edu Aguirre en el programa 'El Chiringuito' el acuerdo entre el club blanco y el United está prácticamente cerrado para que el madrileño regrese a la Liga española el próximo mes de julio, por lo que el interés del PSG podría estar llegando muy tarde para cambiar el rumbo de los acontecimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información