Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola pide el fichaje de Marcelo

  • El entrenador catalán quiere al carrilero del Real Madrid para el Manchester City
El entrenador catalán quiere al carrilero del Real Madrid para el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que tener mucho ojo con Marcelo el próximo verano. El club blanco tiene en el brasileño a uno de sus puntales y el Manchester City va a ir a por su fichaje por petición de Pep Guardiola.

Según ha desvelado The Guardian, una de las primeras peticiones de Pep Guardiola para su próximo proyecto en el Manchester City ha sido Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid. El entrenador catalán sabe que el brasileño es uno de los mejores del mundo en su posición, si no el mejor. Y cree que sería adecuado intentar afrontar un fichaje prácticamente imposible. Y es que ni el Madrid quiere venderlo ni el brasileño quiere escuchar ofertas.

En el caso de que Marcelo pidiera al club escuchar la oferta del Manchester City, algo que no va a pasar, el Real Madrid se acogería a la cláusula de rescisión que figura en el contrato del futbolista, de 120 millones de euros. Sin embargo, en el club blanco hay plena tranquilidad y confianza en que Marcelo no va a querer moverse del club blanco.

Marcelo llegó al Real Madrid en el año 2007 y recientemente cumplió 9 años con la camiseta del club blanco, que ha defendido casi siempre como titular. El brasileño se quedó con ese puesto desde el momento en que Roberto Carlos abandonó el club al final del curso 2006-07. Desde entonces, la banda izquierda del Bernabéu ha sido suya y el madridismo todavía tiene muchos años por delante para seguir disfrutando de su fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información