Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bernardeschi, un extremo que llama la atención del Real Madrid

  • El delantero podría salir este verano de la Fiorentina a cambio de 25 millones de euros
El delantero podría salir este verano de la Fiorentina a cambio de 25 millones de euros
 Defensa Central Defensa Central

A día de hoy la mayoría de focos del fútbol italiano van a parar sobre Paulo Dybala, pero no muy lejos de este jugador hay otro futbolista que también promete dar mucho que hablar en el futuro. Se trata de Federico Bernardeschi, un extremo de sólo 22 años que juega en la Fiorentina y ya está siendo tentado por algunos grandes clubes de Europa.

Tras un año y medio en el equipo italiano el transalpino ha empezado a despuntar esta misma temporada. El jugador ya llamó la atención durante la pretemporada al ser capaz de marcarle dos goles al Barcelona en solo 11 minutos durante un amistoso. Pero ha sido en los partidos oficiales cuando ha mostrado una gran regularidad en su juego, de forma que acumula 5 goles y 4 asistencias en los 2.098 minutos de juego que ha tenido en la Serie A, la Copa italiana y la Europa League. Algo que ha provocado que poderosos clubes como el Real Madrid, el United y el PSG ya hayan posado sus ojos en él.

Así lo asegura el tabloide británico 'The Sun', ya que apunta que sus recientes actuaciones en la segunda competición continental han convencido a estos tres equipos de la valía del jugador. No en vano, Bernardeschi cuenta con la ventaja de tener un precio bastante asequible - de unos 25 millones de euros -, aunque el entorno del jugador ya ha iniciado los contactos con la Fiorentina para renovar su contrato y encarecer un hipotético traspaso. Por ello el Real Madrid tiene previsto mantenerse atento a las novedades que se puedan producir, ya que es un jugador que interesa a los ojeadores merengues desde finales del año pasado, cuando su enorme polivalencia y su magnífica zurda llamaron su atención de forma significativa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información