Sneijder: "Jugando como en la segunda mitad, podemos ganar en la vuelta"

Satisfecho con el juego del equipo tras el descanso





Wesley Sneijder, en declaraciones a los compañeros de Canal plus, analizó la derrota del Real Madrid por 2-1 en Turín esta noche. El centrocampista holandés aseguró que "la Juventus tiene un equipo muy fuerte. Ha jugado muy bien la primera parte".

Sin embargo, al madridista también le gustó, por momentos, su equipo "nosotros también jugamos muy bien en la segunda mitad. Ha sido una lastima perder, pero no pasa nada porque aún quedan partidos", analizó el futbolista blanco pensando ya en la vuelta, dentro de quince en el Bernabéu.

PENSANDO EN LA VUELTA

"Si seguimos así, con la calidad que tenemos podemos ganar en la vuelta y lograr el pase sin problemas en la segunda vuelta de la fase", añadió al respecto de su valoración sobre que significaba esta derrota para el porvenir merengue.

Preguntado sobre si a la derrota madridista había que atribuirle el mérito al conjunto italiano o demerito a su propio equipo, el "10" siguió la misma línea del discurso declarando que "se ha debido a las dos cosas. Como he dicho, ellos han jugado muy bien durante algunos minutos y nosotros también durante otros".

Sin embargo, Sneijder dejó claro que ya piensan en la revancha y que el tropiezo no va a tener grandes consecuencias en el vestuario blanco. "La victoria no afecta para nada nuestra moral", sentenció su comparecencia ante los medios.