Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte quiere llegar al Chelsea con Pogba de la mano

  • El italiano suena para ser el relevo de Hiddink la próxima temporada
El italiano suena para ser el relevo de Hiddink la próxima temporada
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes 'misterios' que podrían desvelarse el próximo verano en el mercado del fútbol es el próximo destino de Paul Pogba. El francés lleva más de un año queriendo dar el 'salto' desde la Juventus a otro gran club de Europa, pero su desorbitado precio - cerca de 100 millones de euros - no se lo ha permitido hasta ahora.

A día de hoy no son muchos los equipos de Europa que podrían pagar semejante cantidad económica. Si acaso el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich, el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea. Por eso la prensa británica no ha tardado en especular con el hipotético desembarco del centrocampista en Londres aprovechando que Antonio Conte tiene prácticamente cerrado su contrato con el club 'blue' para la próxima temporada.

Cabe recordar que el italiano coincidió en la Juventus con Pogba y este fue uno de sus jugadores favoritos en el club, de forma que ahora podría haberse convertido en una de sus principales peticiones para reforzar la plantilla del vigente campeón de la Premier League. Conte tiene previsto dirigir a la selección italiana en la próxima Eurocopa, pero su deseo es poder tomar las riendas del Chelsea a partir del mes de julio. Las negociaciones están en marcha y la confirmación de su fichaje podría meter al conjunto de Stamford Bridge en la puja por el prometedor jugador, lo que podría hacer que su precio se disparara aún más a pesar de superar ya la barrera de los 100 millones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información